dilluns, 10 de juny del 2013

Me voy de Medio Ironman...

Como ya sabéis, porque soy un pesado, el domingo me voy de Medio Ironman.

Estoy feliz.

Espero que me salga bien y poder acabar sin sufrir.

No obstante, parte del gozo ya lo llevo puesto.
Estoy sano, me siento fuerte y me he divertido en la piscina, en el mar, en la carretera y en la carrera. He disfrutado de amigos, parajes, pueblos, ánimos y aventuras...

Lo que os quiero decir es que espero que todo salga bien, que el domingo espero disfrutar, pero que ya lo he hecho del camino...

Ese nado concentrado en el mar, en el que me diluyo en el agua.
Esas rutas en bici con Toni y David.
Ese simulacro de tri con la gente del Acrópolis, Javi y Dani...
Y esos entrenamientos con mis chicos del Orpesa Corre...

El deporte debe de ser salud y debe de ser gozo.
No es necesario sufrir para mejorar, el sufrimiento es para la gente que desea mejorar demasiado rápido.

Suerte a todos los que nos encontremos en la salida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada