dijous, 11 de juliol del 2013

Casco siempre

Yo sí estoy a favor del casco en bici.

Lo he estado siempre.

Lo uso siempre y no entiendo que las leyes nos tengas que obligar… nos debería de obligar el sentido común.

El domingo tuve una de las caídas más fuertes de mi vida sobre dos ruedas. Noté como la piel se quemaba con el asfalto, pero no noté nada en la cabeza… tanto, que creí que no había golpeado con fuerza.

Después del tri lo revisé todo y el casco estaba rasgado. Más tarde me di cuenta de que también estaba agrietado. El leñazo había sido más fuerte de lo pensado.

En ese momento le di las gracias y un beso. Ha llegado el momento de cambiar de casco. Me da hasta pena, ha hecho muy bien su trabajo, pero ya no resistiría un golpe igual.


Chicos, es mejor cambiar de casco que de cabeza, por eso me he comprado un casco todavía mejor. Ahora, que dure mucho tiempo.

·Cannondale Terano" cuidame.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada