diumenge, 23 de febrer del 2014

1:24:13

1:24:13 son solo números,
la posición 60 de creo, más de mil corredores una estadística,
tu apoyo ha sido más que nada psicológico,
pero con tu ayuda y el entrenamiento hoy he podido ser un poco más rápido.

No es mucho, pero es el camino y te doy las gracias por las veces que me ayudas.


Querida fotógrafa, ni estando pachuchina dejas de venir a la carreras,
de apoyarme y de sonreirme tanto como puedes.

Eres mi mayor apoyo, eres mi mayor tesoro y eres, sin ninguna duda, lo mejor que me podía pasar en este mundo.

Gracias a los dos y a todos los compañeros que han corrido o han venido a animarme hoy.
Gracias a todos los amigos que han venido a regalarme su sonrisa y a darme ánimos.

Así, los quilómetros son más cortos.

Se os quiere.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada