diumenge, 10 de juliol del 2011

¡Triatlón de Castellón!

Ayer:
Por la mañana duathlón para afinar. 10k de bici, 3 de correr.
Por la tarde, dosales, respisrar el ambiente, estar con Dany e inspeccionar la playa.
Nadé un poco y que alegria... debutar en una playa en la que se puede correr un rato.
Por la noche, revisión de material, todo preparado y a dormir.

Hoy: 
Madrugón 6:35, suerte que la bici y todo ya estaba en el coche.
Llegamos a las 7:30 a Castellón, directos a boxes, dejar la bici, zapas, etc.
Enseguida a la playa a ver la salida de la distancia Olímpica.

A las 8:40, después de ver el nado de los, las olímpicas, un poco de trote, entrar al agua, calentar nadando y llamada para la salida.

Salida del primer tri de mi vida...
Carrera hacia el agua, luego no puedes correr, tapón.
Empiezo a nadar tarde, lo más tarde posible y pillo un grupo, numeroso, incómodo, pero de buen ritmo.
En el agua, empujones, golpes en las piernas, atropellos laterales, en la bolla de girar tapón del copón.
Braza, pausa y a seguir.
Seguimos en grupo y en un rato fuera, menos de 14min, genial (750m)

500m de carrera hasta boxes, de camino, fuera gorro y gafas.
Mi bici, mierda, no es mi bici, la mia, igual, ¡está dos puestos más allá!

Ponte casco, dorsal detrás, gafas, calcetines y a correr.
Una vez fuera del box, me pongo las zapatillas en marcha y a rodar.

Pillo un grupo, lo adelanto y cuando podia dejarlo, llega la curva, 180º y estrecho. Tengo que sacar el pie de las calas y me quedó detrás del grupo. Remonto, intento volver a irme, se gira aire y otra vez a cola de grupo. Me rindo, que me lleven, a beber y a recuperar. (20k)

Entramos hacia boxes, zapas fuera y descalzo al box, dejo la bici y el casco, y me pongo la camisa d'ORPESA CORRE, por gusto, gorra amarilla, zapas con gomas en vez de cordones  y a correr.
2 vueltas (5k) la primera manteniendo la posición y ganando alguna y poco a poco se sueltan las piernas y la segunda vuelta adelanto a mucha gente, sabiendo que cualquier adelantado ya no podrá recuperar.
Última recta larga con fuerza y de ahí a meta, sprintando, me han faltado metros.

YA SOY TRIATLETA, AHORA YA ME PUEDO PLANTEAR EL MEDIO IRONMAN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada