dimarts, 8 de gener del 2013

Desde Montreal...


En un face de Montreal se escribió esto:

"La felicidad es una elección
Yo solía pensar que las personas que exudan alegría y felicidad fueron bendecidos con una vida fácil y se había librado de dificultades, pero la experiencia me ha enseñado que la felicidad puede ser una elección consciente, independientemente de sus circunstancias. Según el diccionario, la palabra "elegir" significa:
seleccionar de un número de posibilidades
prefieren o decidir (hacer algo)
quieren, deseo
hacer una elección
estar inclinado
Decisiones conscientes, conscientes pueden traer felicidad a nuestras vidas y nos ayudan a sentirnos más que la facultad abrumados por nuestras circunstancias de vida actuales. Este centro se destacan algunas citas famosas que nos puede inspirar a tomar decisiones positivas que traerán más felicidad a nuestras vidas y las ilustraciones que he elegido creará un sentido de aprecio por la belleza de la naturaleza y nos ayudan a sentirnos naturalmente alegre."

No sé la fuente, pero me lo han hecho llegar... me lo ha traido la amistad.
Me lo regala alguién que me conoce y reconoce en estas líneas.
Gracias amiga.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada