diumenge, 13 de gener del 2013

Filosofia breve de Orpesa Corre


Orpesa Corre nació de una de mis ideas y hoy es un gran equipo.

Hoy perdemos uno de los socios fundadores, y otro de ellos desaparece, al menos, de forma temporal.

Ello, en cualquier otro momento sería un duro golpe, pero ahora ya no… hemos crecido y hasta yo soy prescindible, porqué lo soy J, aunque me encantó la respuesta de Rub al decir esto: “Sí, pero Fran mola”.

Ojala muchos penséis igual.

Pero bueno, a lo que iba… hoy os quería explicar mi filosofía para el equipo, la de siempre, la que algunos no conocen:

1.       Orpesa Corre no es un equipo: es más, es la reunión de grandes personas que disfrutan de correr juntos y hasta de gente que no corre, pero disfruta de nuestras rutas y del resto de actos.

2.       Valoraremos más el corazón que las marcas. Ojala venga gente rápida, pero adoro rodearme de gente de bien. Por favor, que el buen rollo siga, es fundamental, ES LO FUNDAMENTAL.

3.       Al entrar en OC la gente crece: confiamos en vosotros, os queremos y os ayudaremos.

4.       Las obligaciones no existen, corre cuando quieras y disfruta (y si encima sumas y ayudas… ya será genial), implícate, pero hasta donde quieras.

5.       Quiero que estéis orgullosos de pertenecer. Ahora es nuestro equipo.

A parte, me gustaría ver a más oropesinos luciendo la camiseta y más implicados, pero os juro que os entiendo a todos, o a la mayoría.

Y además, AGRADEZCO ENORMEMENTE  a todos los no oropesinos su IMPLICACIÓN, es BESTIAL, es bestial poder contar con la perla de Altura, las máquinas de Vinaroz, al peña de Benicàssim, el grupo de Castellón, el resto de UJINIANOS y la gente de más al sur de Castellón…

ES INCREIBLE PODER CONTAR CON TODOS.
Y ahora, con nuestro gran amigo francés: Bienvenido Marcel!

3 comentaris:

  1. Me gustaría que figurara que la idea que acabó con la creación de Orpesa Corre fue de ambos- ;-)
    J.J.

    ResponElimina
  2. Jajaja, sí, perfecto, pero a alguién le tocó la china de ser el socio nº1 y de ser el presidente.

    Tú no quisiste, pero has sido y eres clave en el proyecto y espero que lo seas para siempre.

    ResponElimina
  3. Toda roca se puede mover con la palanca adecuada, y yo soy buen madero.

    ResponElimina