diumenge, 12 de maig del 2013

¡Corre banana!

La MIM y la CSP 115 nos deja muchos heroes.

Los ganadores, entre ellas dos chicas de hierro, como Chari y Silvia.

Los chicos, como Remigio o Adell.

Pero también otros más modestos como:

Berto y sus 10 MIMs.

Guimerá con su megadebut.

Fernando y sus 8:40 sin reloj, gps, ni nada similar.

Y del que hoy quería hablar... de Rubén.

El año pasado hice la MIM con él, en una grupeta para acabar y tardamos casi las 15h.

Entonces, a pesar del apoyo sufrió.

Este año, sabiendo que iría solo, partió igual.

Solo, 13h por la montaña, sabiendo de la dureza de la carrera, pero con su buen humor venció.

¡Corre banana! es solo uno de sus lemas, basado en los Simpsons, es solo una de las frases míticas de este gigantón, que tan buenos momentos nos regala.

¡Fuerza Rub!

¿Algun día la CSP-115?

Bueno, de momento descansa.





2 comentaris:

  1. Tan solo decir... gracias! Fue una carrera impresionante, donde no solo luchaba contra la carrera, sino contra el calor, el cansancio, la lluvia... y mi mayor rival, contra mi mismo. Me repetía, una y otra vez, llega al avituallamiento. Y la verdad es que se me hizo corta (de tiempo, no de cansancio). Sé, que aunque yo daba los pasos, en ningún momento corrí solo, y en ningún momento me sentí solo. Así que solo me queda dar las gracias, por haber estado pendiente de mi en esta aventura, mi segunda aventura en esta carrera, que aunque sé que no sera la última, era muy especial. La CSP-115?? Uf... si la MIM ya son palabras mayores... cuando pueda acabar en menos de 10h y corriendo el 85% del recorrido de la MIM, me lo empezaría a plantear, pero es un reto... y los retos hay que intentarlos, porque si lo consigues, enhorabuena!, y si no lo consigues y duele fallar.. es que mereció la pena intentarlo.

    Gracias Fran!

    ResponElimina
    Respostes
    1. :-) Eres grande.

      Pd: si corres el 85% de la MIM bajas de 7h jejeje

      Elimina