dimarts, 26 de febrer del 2013

Escuela de Padres :-)


Ayer asistí por primera vez a una Escuela de Padres.

La verdad, fue algo espectacular.

No fue una clase, no fue una lección… fue experimentar, fue vivir, fue compartir.

Me lo pasé genial, por lo que tengo que dar las gracias al AMPA y a las conductoras: Rosa y Luz.

¿Yo?

Yo nada, estaba sentadito, haciendo de “El Follonero” y me lo pasé pipa.

Además, los padres fuisteis superparticipativos  y os currasteis los juegos de autoconocimiento.

Tengo ganas de que llegue la siguiente sesión y sé que muchos de los partícipes también.

¿Por qué?

Porque esto es genial.

Aquí os dejo el enlace a nuestra web, para que la uséis si tenéis un rato:
http://epdeanmarti.jimdo.com/


Tenemos especial interés en que leáis el apartado de la sesión 1 y que paséis a firmar en el muro. También tenéis recursos y un subapartado de otros recursos, en el que os dejamos un cuento muy interesante.
Un abrazo y a seguir.

Pd: Si es genial, es gracias a todos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada