dimarts, 5 de febrer del 2013

Lo más bonito que han hecho por mí...


Hoy  he mandado  a mis niños la actividad de meditar sobre lo más bonito que han hecho por ellos en su vida.

Una niña ha sido rápida y me ha contestado que darle la vida.

Me encanta, es una alumna capaz de llegar rápidamente a lo valioso. No obstante, le he invitado a elaborarlo más, puesto que tienen de tiempo hasta el jueves para contarlo.

Yo, lo tengo muy claro.
Lo más bonito que me han dado en este mundo es, en primer término la vida, pero luego me dieron algo más valioso: la posibilidad de vivirla.

He tenido la suerte de tener unos padres espectaculares, que me han enseñado a valorar las cosas, a compartir, a utilizar lo que tenía, a mejorarme, a hacer el bien…
Unos padres capaces de dar su cariño y dar su sudor por sus hijos. Capaces de renunciar a parte de sus sueños para que nosotros no tengamos que renunciar a nada y hoy, gracias a ellos, tengo más de lo que necesito.

Así, primero me dieron la vida, luego me dieron educación y carácter. Seguidamente me dieron oportunidades y valor…
Sí, yo conquisté mis metas, ahora conquistaré los sueños que me faltan, pero ellos me dieron lo más importante: la libertad.
Ellos me hicieron bebé y siguiendo su proyecto, hoy soy un hombre y estoy orgulloso de mí, pero también estoy orgulloso de ellosJ.

Gracias papá, gracias mamá.
Gracias mamá, gracias papá.

Vosotros lo empezasteis todo y lo mejor está por venir J

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada