dimecres, 20 de novembre del 2013

No hay fracaso escolar...

Hoy que estoy triste, cansado, harto de no ver progresar a mis alumnos.
Hoy que estoy desilusionado, por ver maldad en muchos de ellos, pues hieren sin piedad los corazones ajenos.
Este año que he visto a madres llorar en mis tutorías.
Hoy que estoy harto de cotilleos, de mala educacion, de irresponsabilidades y de niñerías de los que ya no son niños...

Hoy, solo puedo decir que no hay fracaso escolar.
El fracaso es total.
La sociedad ha fracasado.

¿Cuántos padres de família estarán viendo torneos de videojuegos para que haya jugadores profesionales que cobran más de 12.000€ al mes?

¿Cuánto tendremos que aguantar para que se valore más a un médico que a un futbolista?

¿Cuándo pediremos unos requisitos mínimos a nuestros políticos?

No me habléis de fracaso hasta que hayáis asumido vuestra parte de responsabilidad.

A los que sí lo hacen... ¡Bienvenidos!

La lucha hacía el éxito continúa.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada