dilluns, 14 d’octubre de 2013

Tiradas de 29, 32km ¿por qué?

Hoy a parte del blog sentimental, me apetecía hablar de running y quilómetros.

El sábado me fuí con Jony a correr 29km y en breve pasaré de los 30. Hay quien ve en ello un error y opina que no hay que entrenar más de 25km para hacer un maratón y yo me lo creí.

Por ello, a mi segundo maratón llegué sin hacer tiradas superiores a 26km y lo pagué.
Tal vez las piernas no lo necesiten, pero mi cabeza sí.
Yo necesito las tiradas de 32km y necesito sentirme fuerte al acabarlas.
Solo así tengo la certeza de que nada puede fallar y cuando tienes esa certeza,
lo difícil es no tener éxito.

El maratón no es una carrera más, y menos en asfalto.
La cabeza debe llegar bien amueblada y el cuerpo descansado.
Voy a cumplir estas dos normas, a ver si así este maratón es coser y cantar y no sufrir por sufrir.