dissabte, 27 d’abril del 2013

¿Fran qué te tomas?

Hola a todos,
últimamente, me encuentro mejor y más rápido que nunca. Por ello muchos se preguntan que me tomo o cómo entreno.

Por el cómo entreno, solo os puedo decir que entreno menos kms pero a más intensidad y que descanso mucho, mucho.

Por mi alimentación... Pues como lo de siempre: los batidos de proteínas crían polvo en la alacena, no tengo vitaminas, ni taurinas ni polvos mágicos.

Así pues os presento los 4 pilares de mi suplementación:
  1. El comer bien, con muchas verduras y bastante fruta, donde los plátanos tienen su lugar destacado.
  2. Miel :-)
  3. La barritas de cereales: ni Aptonia, ni Powerbar, ni nada, con las hacendado me sobra.
  4. Y por último, sí, lo compro en famacias: agua de mar microfiltrada en frío, de la marca Quinton, para recuperar las sales antes de perderlas.
Por ello, creo que la principal mejora viene de un cambio en mi psicología: no me limito, me limito a divertirme.

Un abrazo y deseadme suerte para mañana, aunque Teresita ya se os ha adelantado. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada