dilluns, 29 d’abril del 2013

¿Has pensado en retirarte?

Sí, la verdad que fue un día de perros y gracias a Dios que se suspendió la natación. Puesto que el II Triatlón de Marina d'Or habría sido un infierno.

Por suerte, el formato duatlón nos salvo de la hipotermia.

Pero además, la falta de costumbre al mal tiempo me llevo a errores con el vestuario... hoy me he acordado de mi cortavientos negro y rojo... ¿Por qué no lo pensé antes?

Bueno, aquí podéis ver mi cara al bajar de la bici... menos mal que no tenía espejo para verme...

Luego, con las zapas puestas no me sentía los pies, por ello me los miro con esa cara de pocos amigos.
Un pensamiento ¿me retiro? No, que si me paro es peor, voy a correr a ver si recupero los dedos. ¿Los dedos? En verdad, no me siento ni los pies. 

Y en la zona de carrera estaban mis padres, mis compis de equipo y otros amigos. Y aunque el Sol no calentaba, lo hacían las zancadas y vuestras sonrisas.

Al final, lo mejor fue seguir, no rendirse y saber que fui uno de los 91 que finalizaron los recorrido y no uno de los 139 que se quedaron en casa o por el camino. 
Aprendizajes:
  • No correr en calcetines si llueve.
  • Atender más a la temperatura, en vez de mirar tanto el mar.
  • Tener la ropa de abrigo a mano y no guardarla tan pronto.
  • Estudiar mejor si vale la pena hacer triatlones en abril.
  • La posibilidad de comprar unos forros para las zapas de bici.
  • La posibilidad de comprar unos manguitos para los brazos.
La lástima, empezar a sentirme bien cuando ya estaba casi en meta.

Mañana ya no os hablo más de triatlón :-)

Prometido.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada